Hyaluron pen

El hyaluron pen es un sistema totalmente novedoso y versátil capaz de inyectar en la piel prncipios activos, como puede ser el ácido hialurónico y vitaminas con el que conseguiremos rellenar arrugas y proporcionar un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel.

Es un método no invasivo y sin agujas, lo que convierte a este sistema en el más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel y labios. La presión con la que permite trabajar el inyector hialurónico, evita la necesidad del uso de agujas que introduzcan el principio activo.

Lo primero que se debe saber es que el hialurñonico no es una prótesis de aumento, es un gel cuya funcuón es la de rehidratar nuestros tejidos. Cuando más seca la zona a a tratar, menor volumen adquirirá, o más producto debemos uilizar.

Irá disminuyendo con el paso de los días.

Conseguiremos unos labios mucho más jugosos y súper hidratados. Especialmente indicado para labios agrietados, resecos o expuestos a situaciones climatológicas extremas. Las sesiones necesarias dependen del cliente y del tratamiento a realizar. Lo ideal es una sesión a la semana, cuando se trata de un tratamiento de vitaminas, el número de sesiones dependerá del estado de la piel, por lo general unas 3 sesiones es suficiente. Después de terminar el tratamiento, lo aconsejable sería realizar un mantenimiento de al menos una sesión cada 3 meses. Se puede compaginar con otros tratamientos como radiofrecuencia, máscara led…

El tratamiento para labios y arrugas se trata de diferente forma, este no va por número de sesiones, lo que se debe tener en cuenta es la cantidad de producto utilizado para el cliente, en función de esto será el precio que tenga el tratamiento. Ya sea medio vial, 1 vial, 2 viales… todo depende del tamaño de sus labios, si lo desea solo en el superior, inferior o en los dos. Y en arrugas depende de lo grande y profunda que sea, también depende de si es una arruga o varias, si es una zona pequeña o amplia.

Informaremos al cliente al detalle de cada proceso, mostrando siempre todo con lo que vamos a utilizar, asegurando así que el producto y material de trabajo es personal, de un solo uso y que garantiza una correcta aplicación.

Cada cliente contará con su propia ficha personalizada, donde apuntaremos lo aplicado en cada sesión, así como su evolución del tratamiento; y también mostraremos un consentimiento informado del tratamiento a realizar que deberá ser firmado por el cliente antes del tratamiento.

Coge tu cita

Reserva tu cita