HIGIENE PUNTA DE DIAMANTE

centro estética

HIGIENE CON PUNTA DE DIAMANTES

También llamada Microdermoabrasión, se trata de una técnica de exfoliación física y superficial de la piel. Es un procedimiento controlado y preciso que emplea microcristales que permiten una abrasión superficial y gradual. Esto hace posible exfoliar las capas más superficiales, eliminando las células muertas e impurezas, aportándole muchísima oxigenación y gran luminosidad logrando que la piel se ve más joven y sana. Es uno de nuestros tratamientos más demandados por nuestros clientes.

Recomendado tanto para pieles jóvenes como para adultas, no invasivo, indoloro y sin molestias. Se pueden tratar diferentes áreas del cuerpo, como la cara, el cuello, la espalda, el escote o el pecho.

Combinamos la Punta de Diamantes con cosmética específica para cada tipo de piel y poder realizar una higiene en profundidad, consiguiendo grandes resultados detrás de cada sesión.

Conforme pasan los años la piel tarda más en regenerarse y la renovación de las células muertas también es considerablemente más lenta. La Microdermoabrasión realiza la regeneración y le devuelve a la piel su lozanía, dando un aspecto de piel saludable y sana.

Coge tu cita

Reserva tu cita