HIDRATACIÓN

¿Sabes que a partir de los 30 la piel comienza a perder agua? El primer paso para combatirlo es una correcta hidratación facial, ya que la dermis del rostro es la que está más expuesta a los agentes externos y tenemos que cuidarla para que nuestra piel goce de luz y belleza.

Cuando nuestra piel empieza a perder agua es ahí cuando comienzan a aparecer las pequeñas arruguitas. En Flor de Luna tenemos un tratamiento fantástico con el que equilibramos y aumentamos la cantidad de agua en la piel. Mantener estos niveles de hidratación ayudará a que la piel de la cara se mantenga sana, elástica y firme, luciendo joven por más tiempo.

El colágeno de nuestra piel es otro factor importante con el que nos encontramos, ya que con los años empezamos a producir menos. Ésta proteína proporciona elasticidad, firmeza e hidratación.

¿Te ayudamos a hidratar tu piel? Nuestra alta cosmética, las maniobras que realizan nuestras técnicos esteticistas y la combinación de la radiofrecuencia, conseguiremos unos resultados EXCELENTES.

Tratamiento: 5 sesiones.

 

Coge tu cita

Reserva tu cita