FANTASÍA DE CHOCOLATE

La Chocolaterapia es un tratamiento SPA a base de chocolate, que despierta los sentidos, libera tensiones y nutre la piel, gracias a los efectos estimulantes y regeneradores del cacao.

El cacao tiene propiedades estimulantes, reanima y reconforta el organismo, ayuda a desconectar y a subir el ánimo.

El chocolate consumido a nivel oral o bien a través de la piel, induce a la producción en el cerebro de serotonina, ésta hormona es la responsable directa de que tengamos las sensaciones de felicidad, tranquilidad y relajación.

Pero los beneficios que aporta la Chocolaterapia son numerosos:

La Chocolaterapia puede aportarnos minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fosforo y Vitaminas: A, E y varias del grupo B. Los nutrientes penetran en nuestra piel mediante baños, envolturas de cacao o masajes con aceite o mousse al chocolate y cremas con extractos de cacao. Existen tratamientos tanto faciales como corporales.

La Chocolaterapia hidrata la piel y reduce las manchas que aparecen en algunas zonas del cuerpo. Además, el cacao provoca un incremento del colágeno presente en nuestro organismo, por lo que reduce las arrugas y otros signos del envejecimiento como la flacidez de la piel. Y también sirve para luchar contra el estrés al relajar y eliminar la tensión del cuerpo.

Por si fuera poco, la presencia de sustancias como taninos y polifenoles hace que el cacao sea muy beneficioso para la piel ya que los baños, las envolturas y los masajes ayudan tanto a inhibir la enzima responsable de la formación de grasa como a quemar la grasa acumulada en el cuerpo y, por tanto, a reducir la celulitis y el sobrepeso.

Es un placer para el paladar y para los sentidos.

Reserva tu cita