CURSO lifting de pestañas

Consúltanos -

Formación lifting de pestañas presencial en Sevilla

170€
(Incluye kit de trabajo)

Aprende la técnica más demandada por las clientas. Trabajarás la pestaña desde la raíz, alargándola, alisándola y dándole una curvatura perfecta. Un trabajo natural, en el que no necesitarán retoques ni mantenimiento. 

Te enseñaremos TODO para que consigas excelentes resultados. Además, al ser alumna de LASH AND BROW – FLOR DE LUNA – by Carmen Diana, podrás beneficiarte de descuentos especiales en las compras y reposición de tus productos.

detalles de la formación

Kit de trabajo

Para más de 20 servicios

Disfruta de una jornada de máximo aprendizaje en un ambiente agradable y acogedor en grupos reducidos. Con una trayectoria de más de 10 años en éste sector, nos complace compartir con vosotros nuestros conocimientos y mostraros al detalle cómo trabajar la pestaña y conseguir excelentes resultados. 

En la formación incluimos un kit de trabajo con el que podrás realizar hasta más de 20 servicios. Máxima calidad en el producto, os enseñaremos técnicas de marketing, cómo realizar fotos y videos para obtener más visualizaciones, y por supuesto, tras la formación estaremos en contacto para resolver vuestras dudas. 

En nuestras instalaciones tenemos stock para que podáis reponer vuestros kits de trabajo e incluso por ser nuestr@ alumn@ ¡te beneficiarás de descuentos en tus próximas compras! 

Como resultado de tu formación, conseguirás realizar excelentes lifting de pestañas. No lo pienses más y fórmate con “LASH AND BROW – FLOR DE LUNA – by Carmen Diana” 

Rellena el formulario para más información:

Abrir whatsapp
Reserva tu cita
CONTACTA POR WHATSAPP PARA MÁS INFO DEL CURSO DE LIFTING DE PESTAÑAS