conócenos un poco más

¡Bienvenidos! Mi nombre es Carmen Diana, soy la fundadora de FLOR DE LUNA, un precioso centro de estética y bronceado situado en el corazón de Alcalá de Guadaíra, especializado en BELLEZA INTEGRAL, FORMACIÓN y en el BRONCEADO PERFECTO.

Éste sueño comenzó en enero de 2012, cuando gracias al apoyo incondicional de mi familia y mi esposo, pude darle vida y hacerlo realidad. A pesar de mi temprana edad en comenzar éste camino, no he parado de luchar, de saltar obstáculos, de formarme y de ampliar mis conocimientos para ofrecer siempre lo mejor.
Flor de Luna es un trozo de mí, donde he depositado todo el amor del mundo, cada detalle, cada rincón, cada color, cada decisión que tomo, casa paso que doy… siempre es por y para mis clientes; porque no hay nada que me haga sentir mejor que plasmar en ellos todo lo que sé y crear belleza en todos los sentidos. Las horas pasan y ni me doy cuenta cuando estoy dentro, disfruto y me gusta tanto mi trabajo, que hace que cada día sea más especial que el anterior.

Tengo la suerte, de contar con un gran equipo de profesionales que ha querido subirse a mi barco y navegar junto a mí para que seamos la UNION PERFECTA en ésta preciosa y apasionante aventura. Mis técnicos esteticistas, son unas profesionales, rebosan de dulzura y realizan trabajos EXCELENTES con perfectos resultados. Nadie diría que unas niñas que empezaron a depilarse en aquel pequeño rincón, en el que comencé, hayan pasado a ser unas bellísimas mujeres y a ser mis pies y mis manos.
Una buena gestión en la agenda y un trabajo perfecto es la mezcla ideal para conseguir los mayores éxitos. Ellas son alegría y encanto por donde las mires. Sin duda, despertarse y comenzar un día nuevo pensando en llegar a mi centro y realizar cada trabajo de la mano de mis niñas, sabiendo, que con ellas todo es PERFECTO, es una sensación realmente maravillosa.

Y por supuesto, no me puedo olvidar de mis clientes, esas grandísimas personas que han pasado a ser mi segunda familia, una familia a la que no me cansaré nunca de ofrecerles lo mejor de mí. Gracias, a cada un@ de vosotr@s por confiar en mí y en mi equipo.

Flor de luna es un lugar mágico donde te sentirás relajad@, feliz, siempre con ganas de volver, donde cambiaremos tu forma de cuidarte y donde las horas y horas se llenarán de mimo para que te sientas especial. Te invito a vivir una gran experiencia, donde mi gran equipo y yo te haremos disfrutar de tu tiempo y saldrás encantad@.

Cuando un trabajo es PERFECTO y la CALIDAD es máxima, el ÉXITO está asegurado.

Reserva tu cita